FalcónGenerales

La Fiesta del Libro se hizo presente en Falcón

En la fiesta literaria se rindió homenaje a: Earle Herrera, Aquiles Nazoa y Antonio Robles, escritores de gran trayectoria.


Falcón recibió de manera exitosa del 15 al 20 de junio desde la ciudad histórica de Coro a la ruta regional de La Feria Internacional del Libro Venezuela 2021 (FILVEN), en su 16ª edición, integrándose al Festival Cultural Carabobo 200, tributo a la celebración de la Batalla que en 1821 contribuyó a la independencia definitiva de Venezuela, el 24 de junio.

En la fiesta literaria se rindió homenaje a: Earle Herrera, Aquiles Nazoa y Antonio Robles, escritores de gran trayectoria y constructores de la literatura venezolana, además se efectuaron recitales, conferencias virtuales, presentaciones de autores falconianos y nacionales.

El titular de la cartera cultura en Falcón, Inti Clark, señaló que para el disfrute de propios y visitantes La Casa del Sol y el Club Bolívar fueron los escenarios de Stand de librerías del Sur, promoviendo la historia, a través de la lectura, desde el Pabellón Infantil se les dio participación a los niños, niñas y adolescentes en: Cuenta Cuentos, Pinta tú Patrimonio, hagamos bloques de adobe, Kirigami, talleres de Pintura, Deletreo y elaboración de muñecas de trapos, entre otras actividades culturales.

Aprovechando así, espacios para promover la dinamización del Centro Histórico que impulsa el Gobierno de Falcón .

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar