Deportes

Venezuela con dos cambios en su alineación contra Ecuador

El zaguero José Manuel Velásquez, del Arouca de Portugal, toma el puesto de Francisco La Mantía en la defensa Vinotinto.


Venezuela ya tiene alineación para su tercer encuentro en la Copa América 2021, esta vez contra Ecuador en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Dos son las variantes que tendrá José Peseiro en su XI titular.

El zaguero José Manuel Velásquez, del Arouca de Portugal, toma el puesto de Francisco La Mantía en la defensa Vinotinto, mientras que el centrocampista del Caracas Fútbol Club, Edson Castillo, irá a la medular en detrimento de Bernaldo Manzano.

El volante del Deportivo Lara viene de protagonizar una polémica, debido a las críticas hechas para una cadena de televisión internacional por parte del comentarista colombiano Andrés Marocco, quien lo acusó de «flojo» en sus pasantías tanto en el Deportes Tolima como Atlético Bucaramanga del vecino país.

De resto, los otro ocho nombres han sido habituales en el esquema que José Peseiro ha presentado en el torneo, además de Wuilker Faríñez que tomó el arco desde el cotejo anterior. El combinado nacional tiene un punto en sus dos primeras confrontaciones, tras empatar el jueves 0-0 contra Colombia.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar