FalcónGenerales

Gobierno del municipio Falcón sostiene encuentro con las UBCH

Instruyeron a los militantes sobre la nueva actualización del reglamento de postulación.


Para dar cumplimiento a las directrices del gobernador del estado Víctor Clark Boscán y los lineamientos de la alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García Rivero, se llevó a cabo un encuentro con cada estructura de las 55 UBCh que conforman esta jurisdicción.

La burgomaestre aclaró a la militancia que el futuro de la patria está en manos de cada base.

“No está en juego un nombre ni un apellido, está en juego es nuestra patria y el futuro de nuestra nación”, expresó la mandataria municipal y precisó que la finalidad es capacitar de forma clara y concisa a cada estructura con respecto a la metodología de postulación de los candidatos a las mega elecciones que se realizarán en noviembre.

Manifestó que no se debe caer en la abstención, mucho menos en la división. “El que respira aspira, pero debemos de hacer prevalecer la unidad, la lucha, la batalla y la victoria, como nos enseñó el comandante Chávez”, dijo García Rivero.

UBCh Falcón

El encuentro contó con la participación de la licenciada Herkis Duno, del Equipo Político Estadal (EPE), quien tuvo la tarea de instruir a los militantes con relación a la nueva actualización del reglamento de postulación haciendo énfasis en algunos puntos.

“Se debe garantizar la paridad de género en cada postulación y en cada papeleta, al igual que todo aquel militante que no tenga el carnet, también puede ejercer su derecho a la postulación, siempre y cuando aparezca en el cuadernillo de militantes”, expresó la autoridad colectiva.

De la misma manera, Duno invitó a hacer de este encuentro, un encuentro electoral donde se lleve el morral de Chávez, un morral donde no vaya el irrespeto, sino que vaya la moral, y la unidad.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar