Nacionales

La AN se reunirá con empresas de telecomunicaciones

Se revisarán las nuevas tarifas y los nuevos planes de recuperación que está desarrollando la empresa.


El diputado Juan Carlos Alemán, presidente de la Comisión Permanente de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional –AN-  y miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV-Caracas, aseguró que sostuvieron un encuentro con la ministra de Ciencia y Tecnología  para revisar los costos de los servicios de telefonía fija y celular y del servicio de TV por suscripción “para en conjunto con Conatel, que es el ente regulador, tratar de buscar soluciones que le den respuesta oportuna que quieren los venezolanos”.

“Mañana vamos a tener una visita de la comisión a las oficinas principales de la CANTV”, precisó en entrevista Esther Quiaro en el espacio Al Instante de Unión Radio.

Detalló que se revisarán las nuevas tarifas y los nuevos planes de recuperación que está desarrollando la empresa. “Lo que nos interesa que haya un servicio de calidad y unas tarifas accesibles”.

Asimismo ser refirió a la problemática de “la actuación de bandas organizadas que se encargan de la sustracción de fibra óptica y de cables para comercializarlos en el territorio nacional o las fundidoras de cobre (…) Debemos desarrollar mecanismos con las fuerzas públicas”.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar