Espectáculos

Súperpapá| Así piropea Melany Mille a Nacho Mendoza

El comentario hecho en redes sociales fue alusivo a la celebración del Día del Padre este domingo.


La Animadora  Melany Mille celebró   el día del padre junto a su pareja, el cantante Nacho Mendoza,  la modelo le expresó su amor, al  exintegrante de la agrupación Calle Ciega, y resaltó sus  cualidades como papá.

Melany dijo, a través de Instagram que Nacho hace un buen papel como padre de todos los hijos que tiene, y describió de una forma muy emotiva, como es el artista desde su lado paterno manifestó: “Eres el mejor papá que Dios le pudo dar a tus hijos. Eres amoroso, comprensivo, paciente, chistoso, entregado, dadivoso, el mejor guía, la mejor compañía”.

La exanimadora de lo actual escribió: “Tuviste un gran ejemplo y hoy lo sigues, mejorado en tu versión. Si mañana nos tocara despedirnos como compañeros de vida porque no está en el plan perfecto de Dios, mi corazón estaría infinitamente satisfecho de saber el maravilloso padre que tiene mi pequeña Mya. Feliz día a ti, un súperpapá @nacho”.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar