FalcónGenerales

Periodistas comienzan “a ser noticias” desde hoy

Bajo las medidas de bioseguridad, el CNP Paraguaná tendrá un pequeña y variada programación con motivo al Día del Periodista.


A partir de hoy, los periodistas comenzaran “a ser noticias”  todas las semanas con presentación en los diferentes programas y medios de comunicación radiales, televisivos, impresos y por redes, donde darán a conocer sus experiencias en el área comunicacional.

Es el segundo año consecutivo que se celebra el mes del periodista bajo medidas de bioseguridad, motivo por el cual la secretaría del Colegio Nacional De Periodistas, Seccional Paraguaná, Zairka Flores, aprovecha la ocasión para resaltar la labor de los periodistas activos en tiempos de pandemia.

Destacó que los periodistas de Paraguaná se mantienen en la calle trabajando a pesar de la pandemia porque creen en Venezuela y apuestan por las acciones que se realizan en función del desarrollo del país.

Indicó que los periodistas siempre están allí dando cobertura en el desarrollo de la información, escribiendo, redactando y transmitiendo por los diferentes medios, por redes, y que se reinventan todos los días para salir a la calle.

Programación

En cuanto a la programación Zairka Flores adelantó que desde hoy comenzarán a difundir por los diferentes medios el trabajo diario, el miércoles 23será la entrega de la Orden Fabricio Ojeda que otorga el Consejo Legislativo del Estado Falcón en el Club Bolívar en Coro.

Para el viernes habrá un foro deportivo en el Circulo de Periodistas Deportivos con la presencia de invitados especiales, mientras que el domingo 27 será la santa eucaristía a las ocho de la mañana, posteriormente entrega de botones y recibimientos a los nuevos agremiados al CNP Paraguaná, junto a la entrega del premio Don Virgilio Arteaga.

Indicó que está por precisar el día de la entrega de reconocimientos por parte de la Gobernación del Estado, y posteriormente vendrán los galardones por parte de las alcaldías de Paraguaná las cuales no han precisado las fechas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar