Sucesos

Alias «El Niño» fue asesinado en Fundabarrios

El joven de 18 años salió de su casa a comprar un refresco y fue interceptado por sus homicidas quienes le propinaron varios disparos hasta causarle la muerte.  


En la Manzana F de la Urbanización Los Médanos, de Coro mejor conocido como Fundabarrios, un joven de 18 años fue asesinado por sujetos desconocidos en lo que se presume un ajuste de cuentas

El hecho se registró poco antes de las ocho de la noche de este lunes, cuando Miguel Gómez aparentemente había salido de su casa, ubicada en la manzana C del populoso sector para comprar un refresco.

Gómez, conocido en el sector como “el niño” fue sorprendido por sus homicidas, quienes le propinaron varios disparos alcanzando su cuello y rostro lo que le ocasionó la muerte casi de manera instantánea. 

En el hecho donde nadie reconoció a nadie, acudieron efectivos de Polifalcón y de la Policía Nacional Bolivariana para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los efectivos del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para el levantamiento del cuerpo, y la recolección de evidencias. 

El móvil es manejado como ajustes de cuentas.

Pese a que el joven no registra antecedentes penales, las autoridades no descartan ningún tipo de hipótesis, dado a la forma de cómo fue asesinado.  

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar