FalcónGenerales

CNP Falcón anuncia programación para el Día del Periodista

La seccional Falcón del CNP anunció las actividades que se realizaran en el mes del periodista. 


Desde inicios del mes de junio, la seccional Falcón del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) inició con una serie de actividades para celebrar el mes de los profesionales de la comunicación. 

La secretaria general del CNP Falcón, Anaura Sequera destacó que dentro de las actividades se han contemplado jornadas de gas, jornadas de atención médica con la Cruz Roja Falcón, cedulación, entre otras.

Destacó que, para el 24 de junio, en la sede del CNP Falcón se tiene previsto realizar el conversatorio de la vida y obra de Juan Orlando Aguilar a partir de las nueve de la mañana. 

Reconocimientos a los comunicadores

Para destacar la labor que realizan los periodistas de calle que cubren las diferentes fuentes en medio de la pandemia, Sequera refirió que el Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef) realizará la entrega de la orden Fabricio de Ojeda, y a su vez reconocimientos especiales por trayectoria, periodistas que mantienen su ejercicio en medio de la pandemia en la calle, así como los institucionales el próximo viernes 25 de junio. 

Para el 27 de junio, se tiene previsto realizar el acto gremial, iniciando a las ocho de la mañana con una cadena radial, posteriormente la misa en la sede del CNP Falcón.

Después de la misa será la entrega de los botones a los nuevos agremiados y el premio interno de periodismo Juan Orlando Aguilar, donde se reconoció el apoyo que han brindado los periodistas Luis Lugo, Alejandro Jiménez y Gerardo Morón al gremio periodístico falconiano.

Asimismo, se develará el busto del Virgilio Medina en el patio central de esta sede gremial, y ale entrega de otros reconocimientos especiales. 

Regional y municipal 

La secretaria del CNP Falcón informó que para el día 29 de junio se tiene previsto la entrega de los reconocimientos especiales por parte de la gobernación del estado, a periodistas por trayectoria, cobertura en medio de la COVID-19, e institucionales, así como la entrega de la orden Virgilio Medina. 

Para el 2 de julio, se entregará la orden Bhilla Torres de Molina en el municipio Colina, así como la entrega de reconocimientos especiales; en el caso del municipio Miranda, se espera la confirmación de la fecha del acto donde también se reconocerán a los periodistas. 

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar