FalcónPolítica

El Cohete del PSUV recorrió UBCh de la parroquia San Gabriel

Resaltó sobre el rol transcendental que tiene la militancia para continuar trabajando de manera incansable en la construcción del proyecto bolivariano.


El jefe político del municipio Miranda, y Coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón Pablo Acosta, se desplegó a través de los corredores de la parroquia San Gabriel en el municipio Miranda y sostuvo un encuentro con las UBCh de la entidad, a fin de reafirmar el método de escogencia de los candidatos y candidatas de la Patria para las próximas postulaciones.

Pito San Gabriel

Durante el recorrido lo acompaño el enlace político de la parroquia Anais Reyes, junto a Míriam Sánchez y miembros del equipo político regional como Yolexis García, Doryeli Aldama, Frank Arévalo, Zully Manaure Dagrelis Carrillo, Danny Chirinos, Oriana Dirinot y miembros de la juventud del partido.

Pito San Gabriel
Foto/ Cortesía

En el abordaje organizativo visitó los corredores de San Bosco, Bobare, San José e Independencia donde el pueblo aguerrido reafirmó una vez más el compromiso chavista de mantener a la revolución bolivariana en el liderazgo del municipio Miranda y del estado Falcón.

Durante su discurso, Pablo Acosta enfatizó sobre el rol transcendental que tiene la militancia chavista para continuar trabajando de manera incansable en la construcción del proyecto bolivariano e histórico tal como lo visibilizo el comandante eterno Hugo Chávez.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar