FalcónGenerales

Consejo Legislativo reconoce labor periodística falconiana

El acto se realizará este viernes en el Club Bolívar a las 5 de la tarde.


El próximo 27 de junio se celebra en el país el Día Nacional del Periodista por lo que el Consejo Legislativo del estado Falcón otorgará la orden Fabricio Ojeda en su única clase a destacados periodistas de la entidad.

La presidenta del parlamento regional, diputada Celsa Acosta Seco, anunció que con una sesión especial reconocerán la importante labor de los comunicadores, la cual se llevará a cabo el viernes 25 de junio a las cinco de la tarde en el Club Bolívar de Coro.

Por ello informó que este año la orden recae en manos de las y los licenciados Ramón Miranda, Amilcar Briceño, José Gregorio López, Raúl Pérez Mencia, Armando Mora, Eudolina Acosta, Anaura Sequera, Ariana Méndez, Antonio Salgueiro, Josmary Escalona, Yaneth Chacón y José Vicente Rojas, los últimos tres de esta casa editorial.

«Por otra parte estaremos haciendo entrega de reconocimientos especiales y reconocimientos por trayectoria a los profesionales de la comunicación, así como también a reporteros gráficos», afirmó la legisladora.

Los reconocimientos especiales serán para Yanelis Espinoza,  Alejandro Jiménez, Scarleth Pérez, Angelina Araujo, Néstor Landaeta, Gregorio González (Reportero Gráfico), Regmy Castañeda y Marianny Chiquito, los últimos tres profesionales del diario Nuevo Día.

Mientras que los reconocimientos por trayectoria será otorgados a los licenciados Jean Carlos Goitia, Luis Lugo, Ruth Dorante,  Justiniano Bravo, Gustavo Rubio, Juan Carlos Leal y a los Reporteros Gráficos, Víctor Arcaya, y Franklin Zárraga.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar