ComunidadEmprendimientoFalcónGenerales

Estrenan Café con Aroma a Paraguaná

El nuevo proyecto de la sociedad civil Paraguaná e orienta a mantener los lazos de unión entre los paraguaneros, de manera virtual, ya que se trata de tertulias digitales semanales.


La sociedad civil Paraguaná Un Mismo Sentir anunció el estreno de nuevo proyecto mediatico, de interacción y animación sociocultural, denominado “Café con Aroma de Paraguaná”, una tertulia virtual través de las redes sociales, en la que la periodista Zairka Flores entrevistará cada jueves por la tarde a un personaje involucrado con el quehacer regional., ya que la primera transmisión es mañana.  

Los directivos de la Sociedad Civil Paraguaná, Ángel Lanoi y Luis Moreno explicaron que será emitido una vez al mes, con invitados relevantes de la sociedad Paraguanera.

Será transmitido por la red social Instagram Live y ofrecerá la oportunidad de interactuar con los invitados en tiempo real, para que funcione como una verdadera tertulia paraguanera.

Lanoi y Moreno extendieron la invitación para la primera emisión de Café con Aroma de Paraguaná , este jueves 24 de Junio a las 4 de la tarde, con la moderación de Zairka Flores y destacados invitados como Guillermo de León Calles, cronista del municipio Carirubana, y el abogado e historiador, Salomón Lugo.

Disertarán en torno al tema: El Siglo XXI ¿Un siglo escurridizo para Punto Fijo? . Los promotores del proyecto invitan a  toda la colectividad, en especial los falconianos en el extranjero que participen y se unan a la transmisión.

Ingresa al link para participar (Instagram)
https://instagram.com/sociedadcivilparaguana

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar