Sucesos

Incautan un nuevo lote de drogas en costas paraguaneras

Esta nueva incautación fue efectuada en el vertedero del Sector de Piedras Negras del Municipio Falcón.


En continuidad a las investigaciones y labores de escudriñamiento ordenadas por el VA Edward Centeno Mass, Comandante Zodi Falcón en coordinación con el GB Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón este 23 de junio una comisión conjunta del CZGNB N° 13 FALCÓN, GAES 13, DVC-13 y Policía de Falcón, realizaron una nueva incautación de 17 panelas de presunta droga denominada cocaína, con un peso aproximado de 18,8 kgs.

La información fue aportada por el VA Edward Centeno Mass, quién indicó, que esta nueva incautación fue efectuada en el vertedero del Sector de Piedras Negras del Municipio Falcón, la cual guarda relación con las labores de investigación activadas luego de la incautación de las 205 panelas en las costas paraguaneras.

La Zodi Falcón en perfecta articulación con los organismos de seguridad del estado Falcón, se mantienen alertas y desplegados en la lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar