Deportes

José Altuve conectó décimo jonrón del mes

El tablazo de Altuve llegó en el cuarto inning, ante el abridor Thomas Eshelman, para ampliar la ventaja sideral a 6-0.


El venezolano José Altuve conectó este miércoles por la noche su décimo jonrón en el mes de junio y décimo séptimo de la campaña, en un festival de batazos en el que los Astros de Houston doblegaron 13-0 a los Orioles de Baltimore.

El tablazo de Altuve llegó en el cuarto inning, ante el abridor Thomas Eshelman, para ampliar la ventaja sideral a 6-0. En total se fue de 5-2, con dos anotadas, dos impulsadas y un boleto recibido, para dejar su promedio al bate en .295.

El canadiense de origen venezolano Abraham Toro también fue factor determinante en la ofensiva de los Astros al conectar cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada, además de otro sencillo impulsor en la octava para colocar cifras definitivas en el marcador. Toro bateó de 5-2 con una anotada y cuatro impulsadas para elevar su average a .306.

Otros venezolanos que batearon jonrones en la jornada de este miércoles fueron Eduardo Escobar, Luis Rengifo y Rougned Odor.

Escobar vino de bateador emergente en la octava entrada ante el relevista de los Cerveceros de Milwaukee, Devin Williams, y al primer lanzamiento envió la pelota a las gradas entre en jardín derecho y el central, para llegar a 16 batazos de cuatro esquinas en la temporada. El encuentro fue ganado por los Cerveceros 3-2 a los Cascabeles de Arizona.

Entre tanto, Rougned Odor bateó su octavo cuadrangular de la campaña en el cierre de la octava entrada con un corredor en base para colocar en ese momento arriba a los Yanquis de Nueva York 4-3 sobre los Reales de Kansas City, en encuentro que en definitiva quedaría a favor de los del Bronx 6-5.

Por su parte, el jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Luis Rengifo, pegó un batazo solitario de cuatro esquinas en la quinta entrada, su segundo del año, en el juego en que los Gigantes se San Francisco se impusieron de visitantes 9-3 en un duelo que se extendió a 13 entradas, y en el que los Gigantes fabricaron 7 rayitas abriendo el décimo tercer tramo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar