Espectáculos

Nova lanza el sencillo Controla feat. Petey Pablo

Decidió que ser parte de la marca “Off Air” ”puede crear una forma para que más espectadores conozcan a grandes talentos.


International Nova en los últimos años, ha buscado maneras de abrazar su herencia latina, incluida la incorporación del ritmo latino en su música y la transición a un sonido más reggaeton / afrolatino que al hip hop contemporáneo.

International Nova también se está tomando más renombre en otras áreas, con un papel en «All Eyez On Me», un largometraje que narra la vida de Tupac Shakur.

Nova
Foto/ Cortesía

Pueden consultar y aprender más sobre este talentoso músico / compositor / actor, incluyendo cómo su gran éxito, «Controla», se formó en cuestión de horas si chequean en sus redes sociales.

International Nova decidió que ser parte de la marca “Off Air” ”puede crear una forma para que más espectadores conozcan a grandes talentos que trabajan arduamente en la comunidad musical. Parte de la exposición incluye mostrar el papel de latinos como él.

International Nova comparte detalles sobre el poder de la creación de redes y la construcción de relaciones, a lo que atribuye haberle ayudado a lograr tanto, incluso dónde se encuentra hoy.

A finales de este año tiene más música, su nuevo álbum «Nova Baby» se lanzará a finales de este año.

Redes sociales: @Internationalnova

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar