ComunidadFalcón

Piden desmalezamiento y patrullaje en el Llanito

Este paso se ha convertido en el atajo de los habitantes a pie para acortar distancia hacia el centro de Coro.


Los transeúntes del Llanito ubicado entre el conjunto residencial Juan Crisóstomo Falcón y el hospital Van Grieken solicitan al gobierno regional y autoridades municipales que ideen un plan para mejorar el tránsito en la zona.

Este terreno baldío lleno de cujíes, montones de arena, monte, piedras, desechos ha sido utilizado como paseo para acortar las distancias entre las zonas residenciales ubicada por la avenida Chema Saher y el centro de Coro.

El Llanito
Foto/ Carlos García

Ante los repetidos casos de violencia y robo que se suscitan en el sector por sus condiciones, los habitantes piden que pueda ser transformado y convertido en un tramo de conectividad peatonal.

Por otra parte, hay un grupo de ciclistas que se abocaron al área para hacer circuitos de entrenamientos y pudieron limpiar ciertas extensiones, pero la comunidad mal interpretó la acción pensado que quería apropiarse del terreno donde se tiene planificado construir viviendas.

El Llanito
Foto/ Carlos García

ALEXIS EGURROLA: “Yo vivo en las Eugenia y utilizo estos senderos para cortar camino pues la situación del transporte público nos ha puesto a caminar, por eso creo apropiado que limpien para evitar que estos sea guarida de delincuentes porque con tanto monte no se ve nada”.

El Llanito
Foto/ Carlos García

KAILA FLORES: “Para que no sigan ocurridos desgracias, es bueno que incorporen patrullaje policial, yo estoy residenciada en los edificios y aunque evito pasar sola, me ha tocado y lo hago con la oración en la boca, son 4 caminos que los mismos transeúnte han hecho”.

El Llanito
Foto/ Carlos García

CRISTOBAL ESTIRPODE: “Pedimos que se atiende esta zona ante tanta violencia porque esos son los atajos de los habitantes, lo que representa una solución para que caminante, debe ser limpiado, reforestado y hasta iluminado para que las personas podamos circular más tranquilos”.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar