EconomíaFalcón

Apoyan reimpulso del desarrollo de Paraguaná

Los comerciantes esperan que se concrete las leyes de la ZEE de Paraguaná y la reforma de ley de Zonas Libres, con los insumos, sugerencias y aportes que los gremios empresariales entregaron a los legisladores y a los entes gubernamentales.


Mientras en la Asamblea Nacional avanzan las bases legales de la Zona Económica Especial y la Zona Libre de Inversión Turística de Paraguaná; el Gobierno Regional proyecta el reimpulso económico de la región y los empresarios se esfuerzan para mantener activos los negocios y ofrecer puestos de trabajo.

Varios empresarios del comercio consultados aseguran  que han sido testigos de la historia económica de Paraguaná, y se han mantenido operativos, con grandes esfuerzos abriendo nuevos locales y creando puestos de trabajo a pesar de la adversidad.

FOTO: Yohan Gomez

El presidente del Grupo Rodríguez, Sidonio Rodríguez explica que durante más de 40 años ha trabajado y continuará aportando esfuerzo, constancia, optimismo y preferencia por Venezuela; apuesta por Paraguaná antes de ir a otros países.

Espera que se concrete la ZEE y la ley de Zonas Libres, con los insumos, sugerencias y aportes que los gremios  gremios empresariales han entregado a los legisladores y a los entes gubernamentales.

Asegura que el mayor aporte o insumo para desarrollar la Zona Económica es el trabajo constante, y amor por esta tierra. hace 20 años creyó y apostó a la Zona Libre, desde entonces no ha dejado de crecer, con cuatro empresas y 200 puestos de trabajo.

FOTO: Yohan Gomez

Por su parte la empresaria Nallia Nasser, al frente de un grupo de 3 bodegones, uno ubicado en el Centro Sambil Paraguaná y dos en el área del Centro de Punto Fijo; dice que los empresarios aportan esfuerzo y trabajo por el beneficio de la región.

Espera que se concreten las leyes con los aportes y observaciones por parte de los agremiados a la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná (Cacoinpar); Cámara Turística de Paraguaná (Parcatur), y Fedecamaras Falcón entre otras.

FOTO: Yohan Gomez

Asegura que han podido sortear los momentos difíciles de la economía a fuerza de trabajo y constancia, los empresarios apuestan siempre por el desarrollo del país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar