FalcónGenerales

COMUNICADO | CLEF irrespeta a periodistas falconianos

En un comunicado las secretarias generales de las seccionales Falcón y Paraguaná expresaron el irrespeto al gremio periodístico al suspender minutos antes sesión del Día del Periodistas.


Durante una sesión especial del Día del Periodista, el Consejo Legislativo de Falcón, entregaría Orden «Fabricio Ojeda» y reconocimientos a los comunicadores provenientes de distintas zonas del estado Falcón; sin embargo, el evento fue suspendido a última hora.

Las secretarias generales de las seccionales Falcón y Paraguaná rechazaron lo que consideraron una falta de respeto al gremio periodístico falconiano.

Anaura Sequera, secretaria general de la  seccional Falcón, se mostró sorprendida y avergonzada, motivado a que esta acción de los diputados es una muestra negativa del gentilicio coriano.

«Qué tristeza no considerar el esfuerzo y la trayectoria, por ejemplo, del Orador de Orden el poeta y periodista, Ramón Miranda, quien con más de 80 años escribiendo parte de historia de nuestro estado, ni siquiera se tuvo tiempo de notificarle sobre la suspensión de la actividad», dijo Sequera.

Por su parte, Zayrca Flores mostró su inconformidad y consideró que se trata de una irresponsabilidad de las autoridades del Clef, «quienes no tuvieron la delicadeza ni el respeto de notificar con tiempo, especialmente por la presencia de periodistas, en nuestro caso, de la península de Paraguaná».

Consideraron que esta acción muestra que, presuntamente, se dio prioridad al orden político y se olvidaron de la verdadera gerencia fundamentada en el respeto hacia las instituciones.

Secretarías generales CNP Falcón/Paraguaná

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar