Deportes

La Vinotinto del béisbol busca su boleto a los JJOO

Sumar una victoria borrará todas las caídas pasadas y será una venganza perfecta, porque les permitirá ir por primera vez en su historia a unos Juegos Olímpicos en béisbol.


La Selección Nacional de Béisbol busca este sábado su boleto a los JJOO de Tokio cuando enfrenta a la República Dominicana tras el triunfo obtenido ante Países Bajos por knockout, los dirigidos por José Alguacil se miden las caras con los quisqueyanos.

Incluso, los dos últimos dos choques les dieron el triunfo a los dominicanos de forma apabullante. En Florida, cuando se jugó por un cupo directo a Tokio 2020, República Dominicana derrotó 14 por 4 a los criollos, mientras que en el primer duelo en México los caribeños derrotaron 10-7 a Venezuela.

Pero Venezuela tiene una nueva oportunidad y una grande. Sumar una victoria borrará todas las caídas pasadas y será una venganza perfecta, porque les permitirá ir por primera vez en su historia a unos Juegos Olímpicos en béisbol, para ello Alguacil anunció a Yapson Gómez para abrir el juego bonito ante un duro rival.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar