Deportes

Triatlonistas falconianos triunfaron en Carabobo

El club “Trideterminados Falcón” dejó en alto el gentilicio caquetío, durante el Triatlón Sprint 198 Aniversario de la Armada de Venezuela, efectuado en Puerto Cabello, estado Carabobo.


Triatlonistas integrantes del club “Trideterminados Falcón” en el  reciente Triatlón Sprint 198 Aniversario de la Armada, efectuado en Puerto Cabello, Carabobo, donde participaron 200 atletas, entre militares y civiles de todo el país.

La prueba consistió en 750 metros de natación, 2 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera. Participaron por Falcón,

Gabriel Nava, Geraldine Perozo, Elio Quiñones, Armando García, Jaimar Delima y Jorge Marfisi .

El presidente del club “Trideterminados Falcón”, Gabriel Nava  se alzó con el 1er lugar de la categoría master; Jaimar Delima, alcanzó el 4to lugar en el renglón libre femenino; Geraldine Perozo logró el 5to lugar en la categoría sub-máster femenino.

Armando García, luego de sortear algunos inconvenientes en la disciplina de natación, se ubicó en la 10 ma posición de la categoría master. En la categoría máster C, Jorge Marfisi y Elio Quiñones alcanzaron destacadas posiciones en el ranking nacional.

El presidente de Trideterminados Falcón, capitán Gabriel Navas informo que actualmente el club se encuentra conformado 11 atletas, entre ellos María Alejandra León de Nava, Jaimar Delima, Geraldine Perozo, Elio Quiñones, Armando García, Jorge Marfisi y Dimas Smith.

Estacó la participación en el club del entrenador José Gregorio –Goyo- Martínez, quien con esfuerzo y dedicación ha potenciado las capacidades de cada uno de los integrantes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar