FalcónGenerales

CNP Paraguaná inició celebración del Día del Periodista con la santa misa

La eucaristía se llevó a cabo en la Catedral Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en el casco central de la ciudad y fue presidida por el obispo Monseñor Carlos Cabeza.


Como ya es costumbre el Colegio Nacional de Periodistas seccional Paraguaná, se congregó en una misa solemne en acción de gracias a Dios por un año más de actividad gremial y de ejercicio periodístico de quienes trabajan en los diferentes medios e instituciones públicas y privadas de la región.

La eucaristía se llevó a cabo en la Catedral Nuestra Señora de Coromoto y fue presidida por el obispo Monseñor Carlos Cabeza, a la que hizo acto de presencia la Junta Directiva del CNP Paraguaná, encabezada por la Secretaria General, Zayrka Flores y una representación de los agremiados de esta seccional, quienes se sumaron a la liturgia de este 27 de junio para efectuarla con mucho agrado a Dios y reafirmar el compromiso por un mejor periodismo en el país.

En la homilía, Mons. Cabezas, reconoció la labor ejercida por los periodistas, considerándolos defensores de la verdad y difusores de la realidad en un contexto muy difícil en el país por los diversos temas sociales, de salud y políticos que les rodea.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar