EconomíaFalcón

Daniel Villa: La negociación es el mejor escenario para el país

El empresariado privado ven con buenos ojos el acercamiento que están realizando el gobierno y la oposición venezolana para solventar la crisis nacional. 


En los últimos años, Venezuela ha sido víctima de una fuerte crisis política, económica y social que impacta fuertemente en sus ciudadanos.

La consecuencia de esta profunda crisis ha conllevado a la salida de varios millones de venezolanos del país, y también la imposición de bloqueos y sanciones de potencias extranjeras contra el país.

Este panorama complejo, no solo afecta el ritmo político nacional, también el bolsillo, estómago y calidad de vida de los ciudadanos.

El aparato productivo nacional y las inversiones también está dentro del maletín de consecuencias, donde se han observado cierre de empresas y trasnacionales en los últimos años.  

Ante lo que es un nuevo proceso de acercamiento, entre factores de la oposición y del gobierno de Nicolás Maduro, el presidente de Fedecámaras Falcón, Daniel Villa indicó que la negociación es el mejor escenario para el país

“Más que para el gobierno, más que para la oposición y el empresariado, la negociación es lo mejor que le puede pasar al país, la salida a la crisis pavorosa por la que atraviesa Venezuela, debe ser por negociación, acuerdos y constitucional”

refirió Villa. 

Ante las expectativas del empresariado privado con este nuevo proceso, el presidente de Fedecámaras Falcón, destacó que, si hay paz política, hay seguridad jurídica.

“Si hay seguridad jurídica, hay confianza, si hay confianza hay inversión, trabajo y calidad de vida para el país que es lo que quiere todos los venezolanos”

agregó. 
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar