Especiales

La noche se pone light con Ángel Gutiérrez

Todos los domingos a partir de las siete de la noche, los radioescuchas tienen una cita por Perla 100.3 FM para viajar por los recuerdos. 


Viajando por los recuerdos, con los mejores temas de la época de los años setenta, ochenta y noventa, Ángel Gutiérrez deleita a sus radioyentes por medio de la FM Perla 100.3, en la población de Cumarebo, municipio Zamora.   

El programa La noche light se transmite todos los domingos en un espacio comprendido entre las siete y diez de la noche, donde los principales invitados son los radioescuchas, quienes pueden solicitar e interactuar con el moderado.

“El programa está dirigido a todo público, pero con gran impacto en los adultos entre los 30 y 60 años de edad; sin embargo, tenemos reportes de audiencia de jóvenes a quienes les gustan las baladas de esos años (…) La esencia La noche light, como su nombre lo indica, es ofrecer tres horas de relax y buena música”, dijo el moderador.

Feedback

El programa se comenzó a transmitir desde el 21 de marzo de este año, como una alternativa que permita a los radioescuchas relajarse y revivir la época de su juventud, y a la nueva generación, deleitarse con esas baladas que llegan al corazón.

La interactividad es un factor que ha permitido posicionar al programa y estar en constante comunicación con el público, por medio de mensajes de texto y WhatsApp. “No solo ofrecemos buena música, también tenemos concursos con variedad de premios, se realizan reseñas históricas de los temas musicales y las agrupaciones, para así orientar al radioescucha en la historia de los mismos”, expuso el moderador. 

Agregó que algo que llama la atención del programa es que también exponen dónde se realizaron las canciones, su significado e, incluso, en qué o quién fueron inspiradas esas baladas.

Acompañado en el control máster de la estación Jean Carlos Pereira, el moderador Gutiérrez detalló que a petición de los radioescuchas también abren su compás musical con temas en español e inglés de los años 2000.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar