FalcónPolítica

Las bases chavistas de Coro salieron a postular

Las escuelas fungieron como centro de consulta para que las bases del Psuv realizara sus postulaciones para el proceso de primarias del partido oficial. 


Desde bien temprano los diferentes miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del municipio Miranda, se activaron para activar los centros de consultas de postulaciones para las elecciones a alcalde, gobernador, diputados al Consejo Legislativo y concejo municipal. 

A toque de diana, y casi en su mayoría de forma organizada iniciaron el proceso a la hora convocada, según el reglamento dispuesto por el Psuv para esta consulta a sus bases.

En la UBCH Etir Coro, su coordinadora Petra Ruiz informó que el proceso se llevó con total normalidad, donde se respetó y se siguieron los lineamientos, en cuanto a la paridad de géneros para esta consulta. 

Refirió que la consulta fue realizada una vez que tenían el quórum necesario arrancar con la actividad, donde cada persona manifestó su voluntad, para elegir al candidato o candidata de su preferencia para las próximas elecciones del 21 de noviembre por el Psuv.

“No hubo percances, las personas postularon y se les respetó su voluntad”

añadió la líder de la UBCH de ese centro de votación. 

Zona oeste activa 

En la UBCH Miguel López García, del sector Cruz Verde de Coro, se evidenció una gran cantidad de miembros de las bases del Psuv en esa comunidad para salir postular a sus candidatos. 

El patio central de la escuela que lleva el nombre de la misma UBCH sirvió de espacio para que simpatizantes del partido oficial, manifestaran de forma secreta, mediante el voto manual su preferencia de quienes debían ser los candidatos o las personas que se medirían en las elecciones primarias de esta organización política.

 La alta participación de personas, también se observó en la escuela Regina Pía de Andara en el sector la Cañada. Allí con una alta participación las bases del partido postularon a sus candidatos para las primarias del Psuv, en un ambiente tranquilo, donde se cumplió con las medias de bioseguridad, para garantizar la salud de los asistentes. 

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar