FalcónPolítica

Las UBCh del municipio Miranda en proceso de totalización

80 UBCh se encuentran en proceso de totalización y los  21 centros de votación con mayor número de electores aún continúa con la propuesta y votación.


A esta hora las Ubch de las parroquias foráneas ya han culminado el proceso de los seis actos que comprende la jornada de postulación del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Así lo dio a conocer la coordinadora de organización del Psuv municipal, Yolexis García quien aseguró, que hasta los momentos, 80 UBCh se encuentran en proceso de totalización y los  21 centros de votación con mayor número de electores aún continúa con la propuesta y votación.

«Se está desarrollando una fiesta electoral en las bases del partido, donde el acto a cargo de las 101 UBCh del municipio y sus líderes expresan su voluntad, la dirigencia solo está como veedores», explicó.

En ese sentido, informó sobre algunas incidencias que se registraron en los centros donde funcionarios amedrentaban a los militantes incurriendo en lo establecido en el reglamento de estas postulaciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar