Deportes

Falcón conquista la Copa Batalla de Carabobo


De los 15 combates celebrados en el gimnasio Tomás «Cubanito» Chirinos, 13 fueron para la delegación falconiana. La Aso-boxeo agradeció el apoyo dada por el gobernador Víctor Clark y Abel Petit, Secretariol de Deportes, para la organización de este importante intercambio boxístico entre Carabobo y Falcón.


El boxeo caquetío volvió a sacar su clase pegadora al imponerse en 13 de los 15 combates que se escenificaron, en el marco de la celebración del intercambio de boxeo entre Falcón y Carabobo efectuado en el gimnasio Tomás «Cubanito» Chirinos, llevándose la hermosa copa del 200 Aniversario de la gloriosa Batalla de Carabobo.

La presidenta de la Aso-boxeo Ninfa Molina entrega presentes a los boxeadores ganadores.

La profesora Ninfa Molina, presidenta de la Asociación de Boxeo, destacó que en dicha velada se desarrollaron un total de 15 combates en las categorías Desarrollo, Infantil, Cadete y Adulto.

Los triunfadores por la delegación anfitriona fueron: En la categoría Desarrollo destacaron Néstor Zavala, 30 kgs, Kevin Revilla, 32 kgs. En la Infantil se impusieron Germain Vargas, 30 kgs, en la categoría junior salieron triunfadores Gregorio Bueno, 52 kgs, en la Cadete los ganadores Marlon Graterol en los 48 kgs, Adonais Polanco, 52 kgs.

La pugil Clarelis Sotelo triunfadora en los 60 kilogramos.

En la rama femenina la falconiana Clarelis Sotelo, 60 kgs en cadete, venció a Estefania Pérez, mientras que Sol Velázquez, 48 kgs, derrotó a Sarai Quintero de Carabobo. Otros ganadores por Falcón fueron: En cadete, Richard Llovera, 50 kgs, en adulto Ricardo Lugo, 64 kgs, Wilmer Gutiérrez, 64 kgs, Ángel Lara, 50 kgs y Deivinson  Lugo en los 52 kilogramos en cadete.

Por Carabobo salió triunfador en solo ldos combates ganados por Dailer Prens en la categoría cadete 60kg, luego de vencer a José Pérez, mientras que en femenino Estefania Pérez de Carabobo, 60kg cadete, le ganó a Rossi Rodríguez.

Delegación falconiana triunfadora.

Personal técnico por Falcón estuvieron los entrenadores: Larry Talavera, Ronald Romero, Wilson Araque, Darwin Arambulet, Pedro Sangronis, Carlos Dorante y por la misión cubana Jorge Luis Cuella y en la dirección técnica José Luis Zarrága.

Molina destacó el respaldo dado por el gobernador Víctor Clark para la organización de este evento boxístico a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano presidida por Abel Petit, igualmente a las instituciones públicas entre ellas al Instituto Municipal de Aseo Domiciliario (IMAUD) a cargo de su director Rubén Dario, a la Fundación del Nino, dirección del Centro de Educación Integral Lucas Guillermo Castillo a  cargo de Xiomara Castillo y a los pequeños y medianos comerciantes de Coro, Inversiones Bululo, Transporte Don Julio, Creaciones GJC, Creaciones Pepo y al empresario Frank García.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar