FalcónGenerales

Lista la Comisión Presidencial para Revolución del Poder Judicial en Falcón

La Comisión evaluará los casos que cumplen con los requisitos que otorga la ley para gozar del beneficio de pre liberación.


Este lunes 28 de Junio se llevó a cabo el acto de instalación del Estado Mayor de Comisión Presidencial para Revolución del Poder Judicial en el Estado Falcón, el cual se efectuó en la instalaciones del Teatro María Mercedes de la ciudad de Coro.

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcón, General Miguel Morales Miranda participó en la actividad, la cual también contó con la asistencia de la presidente del Circuito Judicial y Penal del Estado Falcón, Dra. Nidia González, la presidenta del CLEF, legisladora Celsa Acosta y demás autoridades con competencia en la materia en la región falconiana.

El acto estuvo presidido por los Diputados AN Leonardo Chirino y José Luis Bermúdez representantes de la Comisión Presidencial para Revolución del Poder Judicial, quienes serán los encargados de bajar las pautas que regirá el plan de trabajo en el proceso legal y judicial para el descongestionamiento de los centros penitenciarios.

Las autoridades que integran la Comisión Estadal tienen la responsabilidad de evaluar los casos para así tomar decisiones con respecto a privados de libertad que cumplen con los requisitos que otorga la ley para gozar del beneficio de pre liberación, libertad condicional o se encuentren en condiciones de vulnerabilidad, trabajo que permitirá mejorar el sistema penitenciario en nuestro país.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar