Espectáculos

Mega influencer Kimberly Loaiza se une a TrillerTV

Loaiza comenzó su carrera en las redes como bloguera en 2016, enfocándose en desafíos y tutoriales.


Una de las personalidades de Internet más influyentes de México, Kimberly Loaiza, se asoció con la popular experiencia de redes sociales impulsada por IA, Triller, para presentar su programa original “Charla Con Mis Linduras” todos los martes a las 8 p.m. hora de México, a partir del 22 de junio.

Tras el éxito de TrillerTV, Triller expandió el concepto a América Latina con TrillerTV Latam con una alineación de primer nivel de los principales influencers latinos de las redes sociales creando programas nuevos y originales para la audiencia de América Latina.

Kimberly Loaiza es la última influencer en presentar un «show en vivo» semanal de 30 minutos utilizando la función “en vivo” (live) de Triller, que se centrará en los tips de Kim para balancear su vida personal y su trabajo, mientras saca el tiempo suficiente para criar a su familia sin dejar de ser productiva en su trabajo.

Cada episodio incluirá también una sesión de preguntas y respuestas para acercar más a Kim con sus fanáticos más leales.

“Estoy muy emocionada de asociarme con TrillerTV. He tenido mucha suerte de haber tenido éxito con diferentes plataformas de video, pero lo que hace que Triller se destaque para mí como creadora es que hace que sea mucho más fácil tener un video de aspecto profesional sin necesidad de ayuda externa. Por eso fue muy fácil decir que sí cuando se presentó la oportunidad de tener mi propio show en vivo en su plataforma”, dijo Kimberly Loaiza.

Loaiza comenzó su carrera en las redes como bloguera en 2016, enfocándose en desafíos y tutoriales. Sus videos comenzaron a acumular millones de reproducciones, especialmente el “Roast Yourself Challenge”, que tuvo como estrella invitada a su pareja, la estrella mexicana JD Pantoja.

Loaiza también comenzó a expandir su alcance y a mostrar a sus seguidores de lo que era capaz, incluyendo el canto.

La aceptación que tuvo le ayudó a explorar nuevos horizontes en su carrera y centrarse en su propia música, obteniendo millones de transmisiones en diferentes plataformas musicales.

Loaiza se ha convertido en una celebridad multiplataforma y una de las creadoras más influyentes no solo en México, sino también en América Latina y Estados Unidos.

“Charla Con Mis Linduras” se transmitirá en vivo en Triller.tv todos los martes a las 8 p.m. hora de México.

Sobre Triller

Triller es la experiencia de redes sociales impulsada por inteligencia artificial mundialmente popular que
permite a los usuarios crear videos de aspecto profesional en cuestión de segundos.

Elija una canción, seleccione la parte de la canción que desea usar, tome algunas tomas y con solo tocar un botón tendrá un video musical con calidad de celebridad protagonizado por usted y sus amigos.

Triller se basa únicamente en el crecimiento orgánico y tiene más de 300 millones de descargas, con celebridades
como Alicia Keys, Cardi B, Marshmello, Roddy Ricch y Eminem que usan regularmente la aplicación para crear sus propios videos musicales. Triller es propiedad de TrillerNet. Para obtener más información, visite www.triller.co y siga a @triller en Instagram.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar