FalcónPolítica

Oposición también debería ir a Primarias

Los consultados en la ciudad de Coro ven con buenos ojos que el sector opositor permita que el pueblo se exprese sobre sus representantes.


Luego de que el sector oficialista, específicamente el Partido Socialista Unido de Venezuela, iniciará con el proceso de primarias para escoger a los candidatos que participarán el próximo 21 de noviembre en las elecciones conjuntas, los ciudadanos esperan por la acción de la oposición.

Los electores consultados en la ciudad de Coro afirman que es necesario que se fomente la unidad para que puedan producir los cambios que el país necesita.

Consultada
Foto/ Cherry Dominguez

Eleanmar Navarro (Docente): “Considero que debería ir a la elección interna para que los militantes de los distintos partidos que conforman la oposición se expresen y no sea una decisión a dedo que solo responde a los interés individuales de los liderazgos sin considerar la opinión de los que van a votar”.

Consultada
Foto/ Cherry Dominguez

Alejandro Guerra (Estudiante): “La oposición debería ir para dar paso a nuevos liderazgos que representen el clamor popular, y los ciudadanos no debemos quedarnos en casa para no continuar entregando espacios que son importantes para producir cambios, luego viene las lamentaciones y los señalamientos”.

Consultada
Foto/ Cherry Dominguez

José Hernández (Soldador): “Tienen que unirse a la fiesta democrática pero con seriedad y unidad, aunque hasta ahora no hemos vistos propuestas concretas de este sector, sería buen que den muestras de su vocación a trabajar por el colectivo y no por intereses”.

Consultada
Foto/ Cherry Dominguez

Marbelis Navas (Ama de casa): “Considero que debería ir a la elección interna para que los militantes de los distintos partidos que conforman la oposición se expresen y no sea una decisión a dedo que solo responde a los interés individuales de los liderazgos sin considerar la opinión de los que van a votar”.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar