FalcónGenerales

Víctor Clark: Intensificaremos la dinámica de calle

Tras los resultados de la jornada de postulación del partido aseguró que trabajará para ratificar el compromiso expresado desde las bases.


Este lunes en cadena radial, el gobernador del estado Falcón, informó a la población que intensificarán la dinámica del gobierno de calle para continuar con el plan de gobierno donde la recuperación de los servicios públicos, la seguridad y el rescate de los espacios son su prioridad.

Gobierno de calle
Foto/ Gregorio González

Dijo que en esta nueva etapa de su gestión irá hasta las catatumbas del pueblo para atender las necesidades y así devolver el compromiso expresado este domingo 27 de junio durante la jornada de postulación a las primarias internas del PSUV.

“Toda sociedad requiere de una visión que aporte a los habitantes y yo vengo con una visión estratégica para promover el desarrollo del estado en diversas áreas, así como nos los Chávez, con su método, un plan de gobierno comunitario donde las UBCh cumplan su rol protagónico de propuestas, ejecución y control”, alegó.

Además agregó que fortalecerá los programas sociales de la gobernación, por lo que convocó a todos quienes quieran acompañarlo en el despliegue de Carabobo a recorrer cada rincón del territorio falconiano para resolver las demandas concretas de la población.

Cambios en el gabinete

Clark anunció sobre el regreso de Sergio Quintero a la Secretaría General de Gobierno reconociendo el trabajo realizado por el doctor Henry Hernández quien asumirá nueva tareas.

Además nombró a Carely Bravo como nueva titular de la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género, en sustitución de Herkis Duno a quien agradeció todo el esfuerzo realizado desde esta trinchera para exaltar el papel protagónico de la mujer en este proceso revolucionario.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar