FalcónPolítica

Alcides Goitía: Hemos ganado todos

El 80,4 % de las 82 UBCh activadas el pasado domingo, postularon a Alcides Goitía como precandidato a la alcaldía de Carirubana.


Uno de los precandidatos con mayor número de postulaciones a la precandidatura de la alcaldía de Carirubana, y dirigente fundamental del Psuv, Alcides Goitía  felicitó a la dirigencia, militancia y organizaciones de base por el éxito de de la jornada que calificó de bonita, inédita y emocionante.

FOTO: Yohan Gomez

 Al ofrecer un balance de la jornada de Postulaciones de candidatos del Psuv a las primarias, Goitía resaltó que hubo reencuentro de militantes. Cree que son espacios que deben mantenerse por la alta participación, con miras al 21 de noviembre, y así demostrar al mundo que se profundiza la democracia.

“Hemos ganado todos en función del fortalecimiento de nuestra democracia”, expresó Goitía, quien además con orgullo explicó que se activaron 82 de las 83 UBCH, ya que en la de Cerro Atravesado se enfermaron sus líderes.

Agradeció a la militancia que lo postuló en el 80,4 % de las UBCh.

De las 14 UBC de la parroquia Santa Ana, 12 lo postularon. Goitía obtuvo el 1er lugar de postulaciones a la precandidatura de alcaldía de Carirubana, con el 80,4 % de las 82 UBCH del municipio.

En 54 UBCh obtuvo el 1er lugar, y en otras 12 fue el 2do lugar, para un gran total de 66 postulaciones (80,8%). Le sigue en el segundo lugar un candidato que sumó 14 primeros lugares y 27 segundos lugares, para un total de 41 UBCh postulantes (41%) .

Asegura que también que apoya a sus compañeros de fórmula a las precandidaturas de concejales y parlamentarios; cuyo proceso de conteo y totalización avanzará a lo largo de esta semana.

Destacó también que el gobernador presentó una alta votación en Carirubana, seguido por Andrés Eloy Méndez.

Cree que solo con madurez política y organicidad, una organización política se atreve a organizar un evento democrático como el PSUV. Destacó que el próximo 8 de agosto podrán votar hasta opositores ya que será abierta a todos los que aparecen en el REP.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar