FalcónPolítica

El Cambio entregó implementos deportivos a niños de La Florida

Llevan al electorado un mensaje de esperanza para participar durante las elecciones conjuntas.


En el sector La Florida del municipio Miranda, el dirigente por El Cambio, Daniel Barrios realizó una entrega de implementos como guantes y caretas para boxeo en un encuentro deportivo donde estuvo acompañado por el dirigente de Copei, Rodolfo Barráez.

Popo Y Daniel Barrios
TOCANDO A LA GENTE: Los dirigentes visitan sectores para llevar su propuesta de cambio y generar confianza. Foto/ Cortesía

Esta actividad que fomentó la práctica del boxeo sirvió para que los integrantes de la Alianza Democrática promovieran un mensaje de esperanza ante la convocatoria a los comicios del 21 de noviembre para que la ciudadanía salga a votar masivamente y así producir los cambios que la mayoría espera.

Barrio en su calidad de precandidato a la gobernación del estado Falcón, expresó que Dios ha permitido toda esta circunstancia para ponerlo a él en primer lugar y ahora abre un camino en el desierto para llevar a su pueblo a la tierra prometida, una Venezuela próspera y desarrollada.

“Yo ratifico mi compromiso con ustedes y con el estado Falcón para trabajar por todos los sectores, junto a la sociedad civil para crear condiciones favorables a los problemas que hoy en día tienen los habitantes”, pronunció.

Por su parte, Barráez como precandidato a la alcaldía del municipio Miranda enfatizó en la unidad democrática como el camino hacia el cambio desde la fuerza del voto del pueblo que está cansado de un sistema degastado que ha traído desesperación y angustia.

“Vamos a derrotar la violencia con la herramienta constitucional del voto, ya no cederemos más espacios, es hora de recuperar para alcanzar una nueva independencia”, sostuvo.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar