FalcónGenerales

Bijou activa la temporada vacacional

A la par de la programación de eventos semanales, se mantienen los Full Days en el área de piscina, para las familias falconianas y turistas.


El hotel Bijou Amethiste, organizó un desayuno con los periodistas del diario Nuevo Día, donde ofrecieron información referida a la programación de eventos para la temporada vacacional de Julio –Agosto 2021.

La coordinadora de eventos del Bijou, Harnabeth Díaz destacó que desde los primeros días del mes de julio habrá actividades, iniciarán el día sábado 3, con el evento fitness “Bijou Extreme” en el área de la piscina, junto a la gente del gimnasio del hotel.

FOTO: Yohan Gomez

Incluirá clases de fitcombat y bailofit, para efectos de la bioseguridad contra el Covid-19, será limitado el número el participantes. Se trata de un evento abierto a todo el público y los interesados podrán inscribirse en el gimnasio.

Díaz destacó que permanentemente ofrecen los full days, los fines de semana con talento en vivo en el área de piscina, o DJ y música variada. Por la temporada vacacional habrá recreadores para los niños.

Por su parte el capitán del área de restaurantes, Ender Omar Méndez invitó a propios y extraños que visiten y disfruten de la experiencia Bijou, donde el próximo jueves 8 de julio, tienen previsto el relanzamiento de Rodizio, que servirá una amplia variedad de platos de la gastronomía asiática (china y japonesa).

FOTO: Yohan Gomez

Méndez asegura que será una extraordinaria experiencia gastrosensorial, donde disfrutaran del mejor servicio con las medidas de bioseguridad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar