FalcónGenerales

Circuito Judicial Penal tendrá sede en el municipio Dabajuro

Será una obra a consolidar para dar celeridad en la respuesta veraz y oportuna de los procesos penales acaecidos en el occidente. 


Es factible que el Circuito Judicial Penal tenga una sede en el municipio Dabajuro, que atienda a los pueblos de occidente.

Circuito penal
Foto/ Cortesía

Así lo informó la Dra. Nidia González, presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, en una visita a esta jurisdicción para supervisar el área que en un futuro cercano será sede de esta institución. 

González refirió con admiración la sorpresa de constatar que Dabajuro no es un pueblito pequeño, al contrario es una ciudad amplia y bastante limpia, con una planificación urbana admirable. 

Circuito penal
Foto/ Cortesía

Aplaudió la iniciativa del gobierno municipal liderado por la alcaldesa Francisca Tachy Oberto al buscar dar solución en material penal.

Durante el recorrido la Dra. Nidia González,  estuvo acompañada por la alcaldesa Tachy Oberto y  la diputada Fiorella Leal, con quienes puntualizaron los enlaces próximos a realizar para dar pronta inauguración al Circuito.

En cuanto a la sede enfatizó, la Dra González, que será una obra a consolidar para dar celeridad en la respuesta veraz y oportuna de los procesos penales acaecidos en el occidente. 

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar