FalcónGenerales

Directiva de Fundefal compartió con periodista de Coro

Como parte de la celebración del Día Nacional del Periodista, Abel Petit ofreció un desayuno como reconocimiento a la labor informativa.


Este martes 29 de junio el secretario de Deportes de la gobernación del estado Falcón compartió con los periodistas que cubren la fuente de política y deporte en la ciudad Coro.

Fundefal
Foto/ Carlos García

Con un desayuno, Abel Petit, también presidente de Fundefal, agradó a los profesionales de la comunicación que fueron invitados al agasajo para exaltar la labor que ejercen para informar de forma veraz y oportuna al pueblo.

Fundefal
Foto/ Carlos García

Acompañado por parte de la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas seccional Falcón presidida por Anaura Sequera, Petit pronunció unas palabras de agradecimiento por la cobertura del hecho noticioso en toda la geografía falconiana.

“Tal como lo hicimos en Punto Fijo, quisimos compartir con los periodista de Coro para agradarlos con este encuentro donde no solo participaron los comunicadores, sino también los reporteros gráficos que hacen llave para dar las noticias”, expresó.

Dijo que en estos tiempos de pandemia, la profesión es reconocida más que nunca por su impacto en la colectividad, por su responsabilidad, precisión y objetividad.

Por ello indicó que desea éxitos y bendiciones a todos los que se dedican a informar por sus esfuerzos siempre al frente de la verdad.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar