FalcónPolítica

En Coro quieren ver unidad en la oposición

Ciudadanos piden al electorado que de forma masiva ejerzan su derecho al voto para transformar los niveles de poder y tener otra realidad.


En un consulta realizada en la ciudad de Coro, los entrevistados coincidieron en la propuesta de que el sector político de oposición vaya unido a las elecciones del 21 de noviembre, por lo que proponen ir a un proceso de primarias para escoger a los candidatos, tal como lo está realizando el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Aseguraron que el objetivo común debe ser el bien colectivo y no por los intereses personales para producir un cambio que favorezca al país.

Consulta
Foto/ Carlos García

Alexander Colina (Docente): “Existen candidatos de bases que necesitan ser dados a conocer para renovar liderazgos, la oposición debe ir unida desde el principio y hasta el final, que luego no se vayan por sus intereses, pero por otro lado los ciudadanos debemos salir a votar”.

Consulta
Foto/ Carlos García

Yuritza Águila (Ama de casa): “Al sector opositor no se le ha visto y creo que deben unir fuerzas para producir los cambios que todos los ciudadanos reclamamos, no podemos quedarnos en la casa de manos cruzadas nuestro deber es participar y expresarnos con el voto”.

Consulta
Foto/ Carlos García

Yalisbeth Jiménez (Trabajadora Social): “La oposición debería medirse porque irían más organizados a la contienda electoral, hay varios cargos a elegir y ellos debería apegarse al carácter democrático y consultar a las bases, al fin y al cabo el pueblo es el que decide”.

Consulta
Foto/ Carlos García

Josmer Salon (Trabajador social): “Tienen que ir a primarias para escoger los mejor candidatos, pero que no salga del consenso sino de la decisión de los militantes para que se enfrente con los candidatos del oficialismo, en un proceso con el cumplimiento de los protocolos”.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar