ComunidadFalcón

En la calle Nueva de Coro quieren un cariñito

Los vecinos de la calle Nueva expresan que las calles están con aguas negras desde hace tres años.  


Desde hace tres años aproximadamente las tanquillas de aguas negras de calle Nueva con La Isla y el Callejón Paraíso de Coro están colapsadas por lo que piden a las diferentes instancias de gobierno la reparación de las mismas. 

Los vecinos destacan que los malos olores, gusanos y el mal aspecto que genera los botes se han convertido en su dolor de cabeza, por lo que piden que el problema sea atacado de forma eficiente, y sin “pañitos de agua tibia”.

Una de las tanquillas está destapada, los vecinos piden intervención gubernamental y corregir el bote de aguas negras. Foto/ Cherry Dominguez

Hildemaro Mávarez, habitante de la comunidad expresó que producto de las aguas negras, hay un punto de la calle la Isla donde su nombre le hace honor al como está la vialidad.

“Hay una taquilla que está destapada, pedimos que se brinde una respuesta inmediata, sea la gobernación, alcaldía o Hidrofalcón, esto está feo, hay niños y adultos mayores que viven en esta zona, y no es justo que se tengan que tragar ese mal olor, y tener en frente de su casa todas esas aguas negras”

comentó el hombre. 
Mávarez: “Pedimos que vengan a reparar las calles, y los botes de aguas negras”. Foto/ Cherry Dominguez

Los vecinos del callejón Paraíso por su parte destacaron que la acumulación de aguas negras, ha conllevado a la reproducción de insectos y gusanos, que son representan un riesgo para la comunidad.

Pidieron que la zona sea saneada, y reparada los tramos de las tuberías y tanquillas que están produciendo esta situación. 

En las aguas negras se están reproduciendo gusanos y otros insectos. Foto/ Cherry Dominguez
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar