Emprendimiento

Feast Food Truck trae un nuevo concepto de comida urbana

Su llamativa cocina está ubicada en un camión que se mueve entre cinco puntos itinerantes.


La idea de salir de lo común para lanzarse en el emprendimiento es fundamental, por eso la pareja María Valentina Medina y Eloy Chirinos junto a los esposos Eliecer Bustillos y Cristina Chirino planificaron muy bien el negocio del Feast Food Truck.

Feast Food Truck
Foto/ Gregorio González

Tras meses de pensar, investigar y analizar vieron en la potencialidad de un camión virtudes que lo hacían único en Coro, la movilidad, una cocina adaptada y platos exóticos en el mundo de las comidas rápidas, cangrehamburguesa y choricamarón.

Feast Food Truck
Foto/ Cortesía

“El negocio estaba pensado para salir en junio del 2020, pero debido a la pandemia todo se retrasó, este año pudimos inaugurar, y ha sido todo un éxito, los clientes quedan satisfechos, porque además de la innovación aseguramos una cocina a manos de un chef”, aseguró Medina.

Al mejor estilo estadounidense, el Feast Food Truck ofrece al calor de la plancha hamburguesas, nachos, perros calientes, sandwich, entre otros, en un espacio donde pudieron adaptar armoniosamente planchas, grill, reverbero, freidora, baños de maría y horno.

Feast Food Truck
Foto/ Gregorio González

Los cuatro visionaron aseguraron que lo más difícil fue la adaptación del camión por la electricidad, aguas servidas, aguas blancas, tuberías de gas, paredes de aluminio, rotulado, el aire acondicionado y el extractor, pero superada la etapa vieron por fin su sueño concretado.

Y en marzo de este año abrieron su compuerta desde el Centro Comercial Mega Plaza ubicado en la avenida Ramón Antonio Medina, de allí han podido hacer puntos itinerantes en el Servicio Lara, Zona Colonial, Los Tres Platos, el Monumento de la Madre y la avenida Independencia a los alrededores del hipermercado Mass.

Feast Food Truck
Foto/ Gregorio González

Este emprendimiento lo hace diferente y original el toque del chef .

“Todos nuestros productos tienen toques especiales con ingredientes y condimentos de primera calidad, nacionales e importados, la carne es estandarizada son 200 gramos, ni más ni menos, el pan tiene el logo de la marca, las papas fritas son crujientes y la salsa feast deliciosa”, enfatizó Bustillos.

Feast Food Truck
Foto/ Cortesía

Sobre la recepción de la alternativa ingeniosa, Chirinos expresó, a manera de anécdota, que muchas personas le han preguntado si ellos vienen rodando por los países en el camión. Y agregó que muchos dueños de restaurants en Coro han comido y regresan porque les gusta el sabor.

Feast Food Truck adaptados a las prevenciones del Covid-19 también cuenta con servicio delivery o pick up, por ahora solo en Coro y está conformado por un equipo de 10 personas, entre ellos el chef Leonardo Mendoza junto a su asistente de cocina.

Feast Food Truck
Foto/ Cortesía

Proyectos

Las parejas asociadas para este innovador proyecto ya empezaron a promocionar sus servicios para ocasiones especiales.

Mientras evalúan la opción de ofrecer un stand con degustación para los eventos sociales y fiestas privadas donde no tiene acceso el camión por sus dimensiones.

Chirinos indicó que también tienen en los planes la implementación de una aplicación para dispositivos móviles donde los clientes o los interesados puedan conocer la ubicación del camión, el menú y hasta ordenar su pedido on line.

Viene más

Medina aseguró que aún el camión no está equipado al 100% de lo ideado, solo al 70% porque le falta colocar las pantallas LED para mostrar el menú y el sistema de sonido.

“A corto plazo nos vemos con más camiones en varios puntos, queremos crecer, pudiéramos llegar a considerar un local e implementar otras modalidades”, precisó.


Coordenadas

Facebook e Instagram: @feast_food_truck

De miércoles a domingo, entre las seis de la tarde y las 10 de la noche.


Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar