ComunidadFalcón

Hato Viejo sin luz desde hace 9 meses

Temen por la mordedura de animales a niños y adultos mayores en horas nocturnas.


Habitantes del sector Hato Viejo en Bejuquero, parroquia Guzmán Guillermo denunciaron la falta de energía eléctrica por la falla de un transformador que surten luz al menos 10 viviendas.

En representación de los afectados, Roberto Sandoval expresó que desde hace nueve meses se quemó el transformador y no han obtenido una respuesta oportunidad a sus necesidad.

“Le elevamos un reporte a la alcaldía de Miranda y entregamos al gobernador en sus manos el requerimiento, pero hasta la fecha no hemos recibido la atención requerida y nos preocupa por los peligrosos que esto representa sobre todo en horas nocturnas”, explicó.

Dijo que los animales como alacranes, ciempiés y culebras acceden a las viviendas con el riesgo de que muerdan a algunos de los niños, adultos mayores o personas discapacitadas que habitan en el sector.

Habitante Hato Viejo
Foto/ Carlos García

Sandoval indicó que hace un llamado a las autoridades para que a través de sus planes de gobierno vayan hasta el sector y constaten las condiciones en que viven.

Sobre la gestión del consejo comunal, explicó que él era integrante del poder organizado, pero abandonó el cargo porque no obtenía respuestas a pesar de ser un caserío activo durante los procesos eleccionarios.

FOTO 1: CLAMOR POPULAR: Ya están cansados de vivir en zozobra por la oscuridad.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar