FalcónGenerales

Hoteles y posadas se preparan para la temporada

Los empresarios guardan las esperanzas de que se reactive la actividad turística y poder aumentar la afluencia de temporadistas.


Los hoteles y posadas en Punto Fijo se están preparando para ofrecer un mejor servicio en la temporada vacacional que ya se acerca, en aras de aumentar los ingresos que les permitan seguir con las puertas abiertas, debido a que en las temporadas anteriores la ocupación fue muy baja.

Hasta la fecha no tienen reservas, sin embargo estudian la posibilidad de ofrecer paquetes y promociones atractivos para llamar la atención de los temporadistas, de igual forma guardan las esperanzas de que el Gobierno nacional reactive la actividad turística para que la afluencia de temporadistas crezca en la península de Paraguaná.

Disfrute: Las posadas y hoteles preparan promociones para la temporada vacacional.

El hotel Bijou se encuentra realizando una reestructuración interna con el personal para intensificar las medidas de bioseguridad y estar preparados a la hora recibir a los turistas.

“No tenemos reservaciones ni promociones por el momento, pero trabajamos en ello para ofrecer el servicio una vez llegue la temporada”, explicó la gente, Yosmary Cruz.

Yosmary Cruz: “Tenemos previsto una serie de eventos para la temporada vacacional, cumpliendo las normas de bioseguridad”

Por otra parte, la administradora, Roxana Segovia, informó que trabajan con planes corporativos porque la ocupación en el hotel debe ir acorde al aforo permitido.

“Esperamos recibir mayor ocupación en la temporada vacacional y pese a cumplir el protocolo de bioseguridad queremos intensificarlo para que los huéspedes se sientas protegidos”, manifestó.

El encargado del hotel Mirasol, Adelys Gómez precisó que están organizando paquetes y promociones para la temporada vacacional.

“Todavía no tenemos reservaciones, pero si hemos recibido llamadas de temporadistas interesados en venir a vacacional a la península. Lo que nos preocupa es la situación de los servicios básicos, sobre todo la energía eléctrica que se ha agudizado en las últimas semanas”, enfatizó.   

Adelys Gómez: “La ocupación en la última temporada fue de 20% esperamos duplicarla en estas vacaciones”

Atención y confort

En la posada Moorea Azul, la ocupación desde el inicio de la pandemia ha estado baja, según informó, el propietario Víctor Sánchez, sin embargo, dijo que están realizando mantenimiento a las instalaciones y el área de la piscina, además de reforzar las normas de bioseguridad para estar preparados al momento de recibir a los temporadistas.

Víctor Sánchez: “No tenemos reservas pero en otrora los turistas nos llegaban de sorpresa”

Con la intención de atraer clientes la posada Costa Blanca, ofrece la promoción, dos noches y tres días con acceso a la piscina y que, además incluye el desayuno y la cena.

Todo por un valor de 39 dólares, pero para la temporada vacacional tiene previsto ofrecer otros paquetes atractivos para mejorar los ingresos, informó la administradora, Milangela Sánchez.

Milangela Sánchez: “Es importante reforzar las normas de bioseguridad para que los huéspedes se sientan protegidos”
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar