FalcónGenerales

Iglesia Conquistadores del Reino arribó a su noveno aniversario

Su propósito de ir a hacer discípulos sigue vigente aunque en tiempos de pandemia.


Este domingo la Iglesia Cristiana Conquistadores del Reino ubicada en la quinta etapa de Las Eugenia celebró su noveno aniversario con un servicio especial donde se habló de darle continuidad al propósito de Dios a pesar de las situaciones adversas que se presenten.

Aniversario noveno
Foto/ Cortesía

Los pastores Onri Soto y Yamileth de Soto como anfitriones compartieron con su cuerpo de liderazgo, pueblo y pastores invitados Gregorio Pérez y Eva de Pérez durante la jornada que tuvo un espacio para el tabernáculo de oración, la alabanza, la adoración y un especial a cargo de los niños de la casa.

La predica ofrecida por el pastor Pérez se basó en el pasaje de Elías ubicado en el libro 1 Reyes donde Dios muestra un cuidado milagroso por quien le cree y así reflejó la constancia de la gran familia de Conquistadores del Reino que ante la situación económica difícil, la migración de venezolanos al exterior y la pandemia, no se han detenido en el llamado que el Señor les hizo para pastorear y enseñar al pueblo las maravillas del Reino.

Aniversario noveno
Foto/ Cortesía

Tras la ministración del mensaje, los presentes cantaron el cumpleaños y se regocijaron por ver sueños cumplidos, metas alcanzadas, avances significativos, tanto físicos como espirituales y la unión de una casa que más que una iglesia son una familia.

Aniversario noveno
Foto/ Cortesía
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar