FalcónPolítica

Pablo Acosta: “Yo no voy para el pueblo, yo vengo del pueblo”

Aseguró que no hay confrontación, solo la aceptación de una convocatoria por parte del partido de escuchar a las bases.


El jefe político del municipio Miranda del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pablo Acosta Pérez, anunció este martes que pese a los resultados del proceso de postulaciones internas, él y su equipo trabajarán por otra victoria revolucionaria porque viene desde las bases.

“Yo vengo y soy del pueblo, por ello seguiremos en la calle trabajando por el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, el municipio Miranda ha sido y será vanguardia en la suma de votos para el partido, por lo que en unidad y disciplina nos enfocaremos en las siguientes etapas planteadas para derrotar una vez más a la oposición”, enfatizó.

Felicitó la participación de las 729 UBCh en todos los ejes de la entidad falconiana, la cual demostró una manifestación de patriotismo y chavismo por parte de las bases, tal como lo convocara el presidente del partido, Nicolás Maduro.

Sobre los resultados ratificó que la dirección nacional es quien anunciará los cómputos, pero independientemente de ellos la estructura pesuvista dio un ejemplo de democracia con estas postulaciones rumbo a las internas que se desarrollarán el 8 de agosto.

“La militancia lleva el proceso con conciencia revolucionaria, así que iremos juntos al combate cumpliendo con la tarea encomendada por el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y del vicepresidente territorial Lara-Falcón, Víctor Clark de escuchar a las bases”, puntualizó.

En relación a su gira preparatoria por el estado mencionó que en toda la geografía recogió muestras de cariño, pero también dirigencia desasistida que tiene propuestas de soluciones y desea aportar. Así mismo problemas puntuales, sobre todo en servicio público, que junto al gobernador han ido resolviendo como parte del gobierno de calle.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar