FalcónPolítica

PPT sigue en la ruta de refundación

El Partido Patria para Todos se encuentra en gira por los estados para los actos de refundación de esta organización política. 


La dirección nacional del partido Patria Para Todos (PPT) se encuentra en gira por los estados para aperturar los actos de refundación de esta organización política.

“Nuestro proceso asambleario se inició en Falcón y tenemos todo el mes de julio para realizar las asambleas municipales y regional, para irnos a la nacional en agosto” dijo el miembro de la dirección nacional y diputado de la Asamblea Nacional, William Rodríguez.

El directivo se reunió con los militantes de esta organización política en Falcón, para ofrecer detalles sobre este proceso.

Expuso que el PPT se está refundando tras la ruptura de la organización, que pasó a instancias judiciales, luego que el ex secretario general Rafael Uzcátegui, quiso ser candidato presidencial, usando la bandera del partido, y que el PPT fuese solo a las parlamentarias del 2020 poniendo en juego los intereses de la patria, quien destituyó a quienes estaban no estaban con él en ese accionar.  

Rodríguez detalló que posterior a ello un amparo constitucional anteel Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y nombrar una comisión AD HOC, quien le destituyó la directiva de Uzcátegui, y refundar la organización.

“Estamos trabajando dentro de las filas revolucionarias por la reconstrucción del espíritu democrático de nuestra organización y así responder a los intereses reales de la patria”

dijo.
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar