FalcónPolítica

Punto Fijo: Oposición debe ir a primarias

La frase común entre los ciudadanos abordados en Punto Fijo fue “deberían hacer lo mismo que el PSUV”, para que haya opciones a la hora de votar.


Tras la activación de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, para iniciar el proceso postulación y selección de candidatos a las elecciones del mes de noviembre; se le consultó a los puntofijenses la opinión respecto a lo que debería hacer la oposición para presentar candidatos.  

Todos los ciudadanos consultados coincidieron en responder que los partidos de oposición deben unirse y efectuar unas elecciones primarios, en la que la mayoría decida cuáles serán sus postulados para enfrentar al oficialismo en las megaelecciones.

Varios opinaron que la derecha debe seguir el ejemplo del Psuv, que consultó a la base para proponer los candidatos a alcaldías, gobernadores, concejales y legisladores regionales.

Varios entrevistados acotaron que no son de tendencia revolucionaria, alguien llegó a asegurar que no es ni de izquierda ni de la derecha, pero aun así recomiendan a la dirigencia de los partidos de la oposición que se una y organicen unas primarias.

FOTO: Yohan Gomez

Matilde de Colina:

La oposición debe hacer lo mismo que el Psuv, consultar a los votantes cuales serán los mejores candidatos que pueda ganarle al chavismo.

FOTO: Yohan Gomez

Amram Revilla:

Lo más correcto es que la oposición se organice, se una y vayan a unas primarias, elijan sus candidatos, y motiven a los votantes, para que no sea más de lo mismo.

FOTO: Yohan Gomez

Marcos Medina:

Deberían hacer lo mismo que el Psuv, convocar unas primarias, donde cada partido presente sus candidatos, se midan, y la gente sea la que decida por quién votará.

FOTO: Yohan Gomez

Olga Saavedra:

Es lógico que se consulte a la base primeramente, así como lo hicieron los del Psuv, la oposición debería consultar a la base en primarias transparentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar