Deportes

Tramo final de la antorcha olímpica se realizará sin público

Las autoridades locales han decidido que entre el 9 y el 16 de julio el recorrido de la antorcha no transcurra por carreteras u otros espacios públicos sino en lugares de acceso restringido para prevenir contagios de coronavirus.


El tramo final del recorrido de la antorcha olímpica en Tokio se llevará cabo en espacios cerrados al público para evitar posibles contagios de coronavirus, según anunciaron este martes las autoridades locales.

Tras pasar por las otras 46 prefecturas de Japón, el relevo de la antorcha olímpica llegará a la región de la capital el día 9 de julio, y recorrerá diferentes áreas de Tokio hasta el encendido del pebetero en el Estadio Olímpico el día 23 de ese mes.

Sin embargo, las autoridades locales han decidido que entre el 9 y el 16 de julio el recorrido de la antorcha no transcurra por carreteras u otros espacios públicos, sino en lugares de acceso restringido aún por definir.

El motivo de esta decisión son las medidas para prevenir contagios de coronavirus vigentes en la capital, que el pasado día 21 salió del estado de emergencia sanitaria pero mantuvo otras restricciones que afectan sobre todo a negocios como bares y restaurantes.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar