Nacionales

Anuncian nuevas medidas en Táchira ante el repunte COVID-19

Autoridades informaron que los eventos públicos quedan suspendidos y los mercados solo trabajarán en semana radical martes, jueves y sábado de 6:00 am a 2:00 pm.


Este miércoles, en plena semana de cuarentena radical, las autoridades del Táchira informaron que ante el repunte de casos de coronavirus en la entidad se aplicarán más medidas restrictivas.

Según un reporte de La Prensa Táchira, los lugares donde hay mayor concentración de personas serán desinfectados, la movilización durante las semanas flexibles será hasta las seis de la tarde y en radical hasta las 3:00 pm.

También informaron que los eventos públicos quedan suspendidos y los mercados solo trabajarán en semana radical martes, jueves y sábado de 6:00 am a 2:00 pm.

En cuanto a transporte dieron a conocer que el las camionetas trabajarán en semana radical de 6:00 am a 3:00 pm

Por otra parte las estaciones de servicio laborarán de 6:00 am a 3:00 pm y los días martes, jueves y sábado en semana radical.

Finalmente agregaron que también existirán más restricciones de movilidad hacia la frontera.

Contagios

La autoridad única de Salud, Amelia Fressel, indicó que se registra un incremento de casos de Covid-19 en la entidad, detallando que los pacientes en el Central son casi 90 y en el hospital del Seguro Social 32.

«Hay casos mal manejados en hogares por personas sin autorización», alertó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar