Nacionales

Primero Venezuela: ruta electoral es el mayor apoyo de los venezolanos

El partido celebró la posibilidad para que nuevas organizaciones y otras que habían sido inhabilitadas, puedan postular candidaturas a las elecciones.


El partido Primero Venezuela se pronunció este martes tras la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), de abrir la posibilidad para que nuevas organizaciones y otras que habían sido inhabilitadas, puedan postular candidaturas a las elecciones Regionales y Municipales.

Asimismo aseguraron que pese a los “ataques” recibidos la ruta electoral se ha convertido en la de mayor apoyo de los venezolanos

“La ruta electoral, asumida por nosotros hace año y medio, a costa de descalificaciones y ataques virulentos de los radicales, hoy se ha convertido en el instrumento que cuenta con mayor apoyo de los venezolanos”, expresaron a través del comunicado.

“Hoy celebramos que algunos actores que en el pasado satanizaron el voto y la participación , y que subestimaban nuestras voces cuando decidimos alertar al Pais sobre el agotamiento de la vía insurreccional y de la polarización estéril que esos actores impulsaban, hoy den un viraje en su opinión y decidan transitar la ruta electoral”, agregó el documento.

Para finalizar el comunicado, aplaudieron el anuncio del CNE junto al parlamento.

“También debemos saludar en términos positivos, la decisión del nuevo Directorio del CNE, nombrado conforme a la Constitución por la AN elegida el pasado 6D, de abrir la posibilidad para que nuevas organizaciones y otras que habían sido sancionadas, puedan postular candidaturas a las elecciones Regionales y Municipales”, concluyen.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar