FalcónSalud

Secretario de salud gestionará vacunación para periodistas

La junta directiva del CNP deberá consignar un censo para la caracterización epidemiológica.


La solicitud de vacunación masiva a los periodistas del estado Falcón es una contante por parte del gremio, que al igual que el personal de salud, se mantiene en la primera línea en búsqueda de la información, es por ello que el secretario de salud del estado Falcón, Jesús Osteicochea, se comprometió a gestionar ante el ministerio de salud una jornada especial para los profesionales de la comunicación.

El anuncio lo realizó en un acto de reconocimiento a 60 periodistas que se llevó cabo en la secretaría de salud de Coro, donde también aseguró que realizará una jornada de atención integral a los comunicadores sociales que han superado los efectos del COVID-19 atendiendo la solicitud hecha por el gremio.

“El gobernador Víctor Clark y mi persona somos conscientes del riesgo al que se enfrenta en su labor de mantener informada a la población, por ello pedimos a la junta directiva del Colegio Nacional de Periodista (CNP) regional que elaboren un censo para tener la caracterización epidemiológica”, afirmó.

El galeno sostuvo que el objetivo de este acercamiento con los periodistas es agradecer el apoyo constante a informar y no a desinformar sobre todo en este tiempo de pandemia.

Por su parte, la secretaria general de la seccional Falcón Anaura Sequera, reconoció la receptividad del sector salud para los colegas sobre todos aquellos que enfrenaron situaciones asociadas al virus.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar