Sucesos

Sipef investiga intento de rapto de menores

El Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón efectúa las indagaciones correspondientes de manera cautelosa.


Servicio de Investigación Policial del estado Falcón (Sipef) en Punto Fijo investiga los presuntos intentos de rapto de menores de edad en el municipio Carirubana, tras denuncias recibidas en el cuerpo policial.

La información fue dada a conocer por el secretario de Seguridad Ciudadana en la región, General Miguel Morales Miranda, quien precisó que realizan las investigaciones pertinentes al caso de manera reservada, respetando la identidad del denunciante y de la víctima.

Por otro lado, se pudo conocer de manera extraoficial que en la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), no existen denuncias de raptos de menores.

La investigación fue efectuada con motivo a diversas cadenas de audios que circularon el pasado martes por las diversas redes sociales, donde alertaban que cuatro hombres a bordo de una camioneta raptaban niños en los diversos sectores de Punto Fijo.

En cuanto a la veracidad de los audios que circularon por las redes sociales el pasado martes que causaron alarma en el municipio Carirubana no han sido confirmados por los representantes de los cuerpos de seguridad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar