FalcónGeneralesSalud

Barrio San José recibió despliegue del Comité Anti COVID-19 Miranda

Estas acciones forman parte de una lucha conjunta desde la Alcaldía del Municipio Miranda, para aplanar la curva de contagios en todo el territorio mirandino.


En el contexto del plan de bioseguridad del municipio Miranda, el Comité Municipal anti COVID-19 se desplegó en el barrio «San José» con una jornada integral de atención a pacientes positivos y posibles casos de la entidad.

Estas acciones forman parte de una lucha conjunta desde la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, para aplanar la curva de contagios en todo el territorio mirandino.

Durante el despliegue, el equipo multidisciplinario realizó atención médica especializada casa a casa, para evaluar los signos vitales y brindar asistencia eficiente a cada uno de los habitantes del sector.

Igualmente se ejecutó una desinfección masiva a lugares de uso colectivo con hipoclorito de calcio, gracias a la brigada del Instituto Municipal de aseo urbano y domiciliario, atendiendo a más de 250 viviendas.

El Director General de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, en representación del líder político Pablo Acosta acompañó el abordaje, junto a Felipe Suárez secretario de ambiente municipal, la dirigente Zully Manaure, Carlos Ugarte junto a líderes de calle y jefe de UBCH.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar