Sucesos

Controlado incendio que creó densa capa de humo sobre Coro

Los corianos mostraron su indignación por el hecho registrado, destacaron que pacientes y personas con patologías respiratorias fueron los más afectados por esta situación. 


Una densa capa de humo surcó los cielos y las calles de la ciudad de Coro durante la mañana de este jueves.

Los ciudadanos por medio de las redes sociales mostraron su indignación por esta situación en medio de la pandemia por la COVID-19

En varias zonas de Coro se observó como la capa de humo cubría la ciudad. Foto/ Carlos García

El incendio al parecer se registró en unas de las Áreas Bajo Régimen de Administración Especial (Abrae) del Parque Nacional Médanos de Coro, por lo que los Bomberos del municipio Miranda, acudieron a la zona para controlar el fuego, y el humo que afectaba a las diferentes zonas de la ciudad. 

 

Bomberos de Miranda acudieron al lugar para controlar la situación. Foto/ Cortesía Bomberos Miranda

Personas comentaron que el fuerte humo se concentró a los alrededores del Hospital Alfredo Van Grieken de Coro, centro asistencial centinela para pacientes COVID-19, así como en edificaciones y sectores populares.

Pidieron que el origen del fuego sea investigado, y que en el caso que este se haya originado de forma voluntaria, sus responsables sean penados.  

Las acciones permitieron neutralizar el humo que afectaba a los ciudadanos de la capital falconiana. Foto/ Cortesía Bomberos Miranda
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar